El método Abdominal Hipopresivo es una técnica que permite el trabajo abdominal y de suelo pélvico.

En las sesiones de trabajo hipopresivo se trabaja el diafragma mediante apneas que previamente nuestros monitores cualificados asesorarán al alumno de forma individual y previo test para analizar las contraindicaciones y/o beneficios para cada alumno.

Los objetivos son la mejora de la salud (problemas de salud posturales, cardiovasculares, sexuales…) , recuperación o rehabilitación del suelo pélvico, liberación miofascial y muscular, reeducación postural y trabajo respiratorio.

Los beneficios a corto plazo, mejora de la capacidad respiratoria, reducción del contorno de la cintura, mejora de dolores menstruales y premenstruales, mejora de la posición lumbo-pelvica, reducción de la hipertonía diafragmática, colocación de musculatura y órganos y tonificación de faja abdominal principalmente. A largo plazo encontramos beneficios como la mejora en diástasis, mejoras de problemáticas de suelo pélvico (prolapsos, euneuresis, otros tipos de incontinencia….), mejora del sistema circulatorio, respiratorio y digestivo, descongestión fascial y muscular entre otros.

NECESITAS

Realizar Test de contraindicaciones

Ropa deportiva

Toalla

Agua

Material de la escuela (Esterilla)

PROFESORES

María Araújo Zumba, Strong, Pilates, Yoga, Hipopresivos, GAP, Modern Jazz, Funky, Predanza

Jenifer Martinez Zumba, Strong, Hipopresivos, Pilates Coreo, Tono Coreo

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