¿Te has decidido a probar el Yoga? ¡Genial!

El Yoga es una disciplina milenaria nacida en la India, en la que cuerpo, mente y espíritu se unen trabajando para conseguir un estado de bienestar físico propicio para la meditación.

Uno de los principales beneficios del Yoga es el aumento de la flexibilidad.

El aumento de tono y fuerza muscular es otro de los principales beneficios del Yoga. Las ásanas son posturas corporales que deben mantenerse durante largos períodos de tiempo: esto implica contracciones isométricas de los músculos, básicas para la ganancia de fuerza. Este aumento de fuerza muscular supondrá una gran protección frente a posibles lesiones y enfermedades, como la artrosis o la osteoporosis. Además, las articulaciones se fortalecen, sobre todo los cartílagos, al verse expuestos a una amplia gama de movimientos.

En Sabrosura se imparte Yoga Vinyasa que es muy dinámico, por lo que el entrenamiento cardiovascular será otro de los beneficios que obtendremos de esta disciplina. De este modo, el corazón se verá reforzado y nuestro cuerpo mejor oxigenado.

Por último, uno de los mayores beneficios del Yoga es la paz mental y de espíritu que nos proporciona. La unión entre cuerpo, mente y espíritu, preparándonos para la meditación, convierte al Yoga en un estilo de vida que implica vivir en armonía con todo lo que nos rodea.

PROFESORES

María Araújo Zumba, Strong, Pilates, Yoga, Hipopresivos, GAP, Modern Jazz, Funky, Predanza

HORARIOS

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Reserva alumnos

Apúntate a nuestros cursos

Únete a Sabrosura
Inscríbete

¿Eres alumno?

Escoge una clase
Reserva

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR